Expande tu energía esta Luna llena en Sagitario

Durante el ciclo lunar la luna llena marca el momento en que la energía lunar está en su culmen, es el momento de cosechar el fruto de nuestras intenciones y lo que hemos estado trabajando durante los últimos 6 meses (desde la luna nueva de este mismo signo).

La luz de la luna ilumina todo nuestro ser, por eso esta fase es perfecta para acceder a nuestra mente subconsciente y evaluar esas creencias limitantes, patrones de conducta, pensamientos o personas que te impiden crecer y expandirte. Identificarlos para así dejarlos ir. 

Esta noche la luna se coloca en Sagitario: el eterno estudiante del zodiaco. Esta luna llena es un momento perfecto para identificar si estás tomando una decisión basada en el miedo (o si te estás perdiendo de tomar una nueva decisión por él), y también es momento de identificar patrones o hábitos que no te permiten avanzar y expandirte.

Tip: ¿quieres saber más sobre la luna llena? En este blogpost encontrarás rituales para manifestar durante cualquier luna llena.

 

Significado energético de la Luna llena en Sagitario del 14 de junio 

Sagitario es un signo de fuego y nos llena con una hermosa energía positiva. Encontrar lo mejor en nuestro día no es una tarea fácil, pero es una actitud que nos ayuda a mantenernos en una energía elevada y nos permite manifestar nuestra realidad positivamente. En esta temporada, tienes todas las herramientas para ejercer esta práctica de positividad y ver hermosos resultados.

Sagitario es un signo que ama el aprendizaje, tiene una energía de expansión que nos lleva hacia lo desconocido y despierta nuestra curiosidad. ¿Existe una rutina en la que estás estancadx y ya te tiene hartx? ¿Hay una relación que no dejas ir aún cuando ya estás cansadx? ¿Estás en una etapa de tu vida monótona que no te llena? Este signo te ayudará a salir de estos ciclos para dirigirte hacia nuevos horizontes.

El arquetipo de Sagitario es el de un personaje que busca sabiduría, expansión y respuestas. Esto hace un click perfecto con Géminis (signo en donde se encuentra el sol), quien está abierto a escuchar y aprender de los demás. Durante esta temporada, recuerda siempre que cada experiencia es neutral y eres tú quien le da un significado, en lugar de calificarlas como “buenas” o “malas”, ve cada experiencia como una oportunidad de crecer.

Tips

 

☽ Afronta tus miedos. La energía de sagitario nos permite ver nuestros miedos subconscientes y cambiar nuestra respuesta a ellos. Su energía junto a la de Géminis traen esperanza a nuestras vidas, invitándonos a dar un salto de fe y atrevernos a avanzar hacia lo desconocido. Una oportunidad para cambiar tu perspectiva sobre estos miedos y no dejar que te controlen

☽ Escucha tu curiosidad. Sigue tu curiosidad a donde te lleve, explora diferentes actividades o ideas con una mente abierta y con disposición para estas nuevas experiencias.

También escucha tu impulso creativo y hónralo.

☽ Crea momentos de descanso. Tu energía buscará estar de un lado a otro, explorando nuevos escenarios e ideas, esto es divertido y nos permite ir cambiando nuestra vibración, pero también puede llegar a ser agotador.

Pon atención en tu mente, cuerpo y energía y permite crear momentos para recargar pilas y descansar, en estos momentos también aprovecha para conectar contigo mismo y tu esencia. 

☽ Carga tus cuarzos y crea agua lunar. Aprovecha la energía para crear agua lunar y recargar energéticamene tus cuarzos. Solo necesitas colocar tus cuarzos y un recipiente de vidrio con agua potable en tu terraza o una mesita junto a tu ventana, y permitir que la luz lunar bañe de 4 a 8 horas estos objetos.  

El agua de luna llena es un multiplicador energético, otorga conexión intuitiva y nos ayuda al manejo de emociones y sentimientos.

PROTIP: ¿Quieres las mejores herramientas para esta temporada? Conoce nuestra zodiac box donde encontrarás un sahumerio, un mist, una vela, cuarzos, un libro de trabajo y más, todo diseñado exclusivamente para la temporada astrológica actual. Haz click aquí para ver el kit.

Ritual de expansión para la luna llena en Sagitario 

Este ritual te ayudará a conectar con la energía del eterno estudiante que es Sagitario. Es una excelente manera de usar la poderosa energía de luna llena a tu favor. 

Necesitarás un sahumerio, tus cuarzos preferidos y tu diario. Realízalo en un lugar cómodo e íntimo y dedica al menos 30 minutos.

♐︎

01. Toma una posición cómoda y respira profundamente tres veces. Enciende un sahumerio y limpia tu aura realizando movimientos circulares a la derecha, recorriendo todo tu cuerpo de abajo hacia arriba.

Di lo siguiente:

“Pido a estas plantas eliminar cualquier vibración no deseada o energía estancada presente. Que purifiquen y bendicen mi espacio y mi interior.

Agradezco al Universo porque me permite cada día expandir mi mente, corazón y energía. Cada día atraigo más bendiciones de las que puedo imaginar y evoluciono para mi más alto bien. Gracias, gracias, gracias.”

♐︎

02. Mantén esa posición cómoda, cierra los ojos y pregúntate ¿en qué parte de mi vida quiero expandirme? Deja que tu mente traiga las respuestas, no busques demasiada claridad o certeza, permite que la respuesta llegue de maneras misteriosas.

♐︎

03. Después de 10 minutos, abre los ojos y comienza a escribir todo lo que viste en tu diario. Después de describir ahora pasa a interpretar que puede significar lo viste, hacia donde te indica tu intuición que podrías expandirte.

♐︎

04. Cuando te sientas listx cierra el diario. Coloca este diario en tu altar y tus cuarzos cerca de él.

Espero que este blog te ayude a ver toda la magia que hay detrás de esta mágica noche. Comparte este blog con alguien muy especial, para que también ponga esta energía a su favor.

Un abrazo al alma, Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.

 

Contenido Relacionado

Mercurio retrógrado explicado: qué es, cómo te afecta y un ritual
Mercurio retrógrado explicado: qué es, cómo te afecta y un ritual
¿Qué significa mercurio retrógrado y cómo te afecta? Aquí te lo explico todo. Además, encuentra tips y un ritual para...
Leer M
No regales lo mismo de siempre: 5 ideas para regalar algo inolvidable a tu mamá
No regales lo mismo de siempre: 5 ideas para regalar algo inolvidable a tu mamá
¿TODAVÍA NO SABES QUÉ REGALAR ESTE 10 DE MAYO? ESTA GUÍA LLEGÓ A SALVARTE PARA EVITAR DAR LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS ...
Leer M
Esta es la magia detrás de un eclipse solar: su significado y un ritual
Esta es la magia detrás de un eclipse solar: su significado y un ritual
Hoy hablaremos de qué significa energéticamente el eclipse solar del 30 de abril de 2022 y cómo puedes alinearte con ...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados