Las mejores herramientas para atraer abundancia: 17 elementos que mult – Alhumo Sacred Smokes

Las mejores herramientas para atraer abundancia: 17 elementos que multiplicarán tu poder de abundancia


Agosto empieza con A de Abundancia, y es que es una súper buena época para atraer abundancia. En esta entrada de blog te diré cuáles son los mejores elementos energéticos para respaldar tus rituales de abundancia y ayudarte a conectar con tu infinito poder creador, para que así puedas manifestar la vida que quieres.

 

El portal del León: da la bienvenida a una temporada de abundancia

El pasado sábado 8 de agosto se abrió lo que conocemos como El Portal del León, lo cual inaugura una temporada con mucho poder energético para atraer abundancia y buena fortuna. 

El 8/8 se volvió una fecha tan especial desde hace cientos de años ya que marca el día en que la estrella Sirio entra a nuestro espectro visible y se alinea con el sol que está en Leo. Esta estrella de Sirio es la segunda más brillante en la galaxia, solo detrás del sol, y para muchos es nuestro sol espiritual

Además ocurre en una fecha súper significativa para la numerología ya que el número 8 se considera de buena suerte. El 8 es un símbolo de infinito invertido, por eso se asocia con abundancia y prosperidad:posibilidades ilimitadas. 

La energía que se abre este día con este portal se mantiene durante unas semanas, así que he preparado este blog justo para que las mega aproveches.

En esta lista encontrarás muchos aromas cítricos y piedras naranjas y esto tiene que ver con que la abundancia se relaciona con el poder del sol. La energía de este gran astro juega un papel fundamental en nuestra propia energía interior ya que alimenta nuestra vitalidad, eleva nuestro ánimo y nos inspira el coraje para atrevernos a soñar, diseñar y atraer nuestra realidad.

Por esto, la abundancia se relaciona con piedras solares (naranjas o rojas), aromas cítricos veraniegos y de frutas o hierbas naranjas, así como temporadas de signos zodiacales de fuego como Leo, que es la temporada actual.

 

⋇ Los mejores sahumerios para atraer abundancia

  1. Frankincense: Tiene la capacidad de purificar el campo energético para así alejar cualquier energía negativa y atraer energía positiva, el tipo de energía positiva que atrae se suele presentar en la forma de buena fortuna, ánimo elevado y abundancia. Además, el frankincense nos ayuda a traer nuestra mente al presente y a acceder con mayor facilidad a estados del inconsciente así como revelar creencias limitantes y soltarlas.

  2. Canela: Es uno de los mejores aromas para atraer dinero y prosperidad, además de auxiliarnos para alcanzar el éxito. Un sahumerio de canela también es perfecto para prepararnos antes de meditar ya que nos ayuda a hacer grounding

  3. Patchouli: Utilizado usualmente en rituales para atraer dinero, además de considerarse un afrodisíaco por lo que es buenísimo para atraer pasión a tu vida además de ayudar a temas de fertilidad.

  4. Palo Santo: El sahumerio preferido de muchos por su delicioso aroma dulce, enciende este stick siempre que quieras eliminar la energía negativa y atraer energía positiva. Tiene fuertes propiedades medicinales así como capacidad antibacteriana y antiviral. Este sahumerio es bueno para dirigir nuestra energía hacia la vida que siempre soñamos.

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro blog sobre Frankincense, el padre de todos los inciensos y Palo Santo, la madera sagrada célebre por sus propiedades mágicas.

 

Aceites esenciales para conectar con la abundancia 

  1. Naranja o mandarina: Su aroma fresco y dulce levanta el ánimo, se cree que nos ayuda a soltar creencias limitantes sobre la abundancia (supera la idea de que no mereces abundancia).

  2. Limón o lima: Nos ayuda a mentener una actitud positiva y entusiasta, para continuar tu día con la mejor actitud.

  3. Verbena: Se cree que su aroma ayuda a atraer el amor además de tener muchos beneficios en la salud.

  4. Cualquier aroma de los sahumerios ya mencionados: Aunque un aceite esencial no tiene el mismo poder que un sahumerio, los aceites esenciales sí otorgan un grado de los beneficios espirituales de estos aromas en una presentación más versátil. 

 

 

⋇ Los mejores cuarzos para atraer abundancia

  1. Cuarzo citrino: Considerado para muchos el “cuarzo del dinero”, este cuarzo tiene toda la energía del sol dentro de sí y por esto mismo eleva nuestra vibra a una frecuencia de alegría, optimismo y coraje todo mientras nos da ese punch para activar nuestro día.


  2. Jaspe Rojo: La abundancia también tiene que ver con mantener un cuerpo sano y fuerte y este es el cuarzo perfecto para ayudarnos en este aspecto. Conocido por su elevada frecuencia de vitalidad este cuarzo es perfecto para darle energía a tu día y apoyarte con esa extra stamina para trabajar en tus sueños, todo sumado a sus poderosos beneficios fisiológicos.


  3. Pirita: Un cuarzo que le da un boost a tu confianza y ayuda a trabajar en tu productividad diaria. Esta piedra dorada absorbe la luz solar y la refleja, tiene una gran habilidad para atraer abundancia y buena suerte.


  4. Aventurina verde: El cuarzo de la buena fortuna, porque a todos nos cae bien una dosis extra de buena suerte. Este cuarzo de prosperidad nos ayuda también a reconocer esos aspectos de nuestra vida que no nos permiten avanzar hacia la vida que soñamos, para que superes cualquier pensamiento de pobreza, además de ayudarnos a conectar con nuestro liderazgo para recordarnos que podemos alcanzar lo que nos propongamos.


  5. Cuarzo blanco: El cuarzo más básico para manifestar y atraer, tiene una capacidad para expandir nuestra energía lo que lo vuelve uno de los must para perseguir cualquier intención, incluida la de abundancia. Además, mantener este cuarzo cerca de otros nos ayuda a potenciar el campo energético y el poder de los cristales cercanos. 

PRO TIP: Hemos preparado especialmente para ti y tu intención de abundancia un kit que incluye los mejores cuarzos, sahumerios y un mist con aceites esenciales para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar. Lo mejor de todo es que incluye un programa de 10 días que te ayudará a trabajar como nunca antes tu intención y así conectar con tu poder de abundancia. Encuéntralo aquí.

 

 

⋇ Otros elementos para la abundancia 

  1. Monedas o billetes: Agrega monedas o billetes a tus rituales de abundancia cuando quieras atraer solvente económico.

  2. Objetos dorados o verdes: puedes poner un tapete de estos colores en tu altar o tener una base para tus cuarzos o sahumerios en alguna de estas tonalidades.

  3. Agrega a tu altar la presencia de deidades como Ops, diosa romana de la prosperidad y fertilidad (nombre traducido al latín como abundancia); Lakshmi, diosa hindú de la abundancia, amor y buena fortuna; shichi fukujin, los siete dioses japoneses de la buena suerte, etc.

  4. Afirmaciones de abundancia, intenta ver una afirmación de abundancia al menos dos veces al día, incluso la puedes repetir en voz alta:

 


Lo más importante para atraer abundancia es ser claro con lo que quieres, visualizar tu realidad abundante es parte de atraer tu intención. Si quieres saber cómo materializar tu intención no te pierdas esta entrada de blog, en donde hablamos de qué es una intención y cómo vivir una vida con intención.


Espero que esta lista te haya gustado, si es así compártela con otras personas a las que crees les podría gustar. Cuéntame en los comentarios tus afirmaciones de abundancia favoritas. 


Un abrazo al alma

Contenido Relacionado

Cómo armar un altar
Cómo armar un altar
Tener un espacio sagrado en tu hogar es un must para toda las personas que estén interesadas en ejercer su espiritual...
Leer M
Controla la intensidad emocional de esta Luna Llena en Aries así...
Controla la intensidad emocional de esta Luna Llena en Aries así...
La Luna Llena se encuentra a la vuelta de la esquina y nosotros te decimos cómo aprovechar su energía este jueves 1 d...
Leer M
Así es como la meditación guiada ha cambiado mi vida
Así es como la meditación guiada ha cambiado mi vida
Hoy tenemos a una invitada de oro como colaboradora en el blog de Alhumo: Luisa Ferss. Descubre cómo fue su viaje has...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados