Luna nueva en cáncer del 17 de julio de 2023

Luna nueva en cáncer del 17 de julio de 2023

⋇ ¿Sabías que durante una Luna nueva hay cierta energía en la atmósfera, la cual nos afecta a todos? En este blog te explico cómo te afecta la Luna del 17 de julio y como puedes cosechar su poder a tu favor -además encuentra un ritual paso a paso

La luna nueva se considera el inicio del ciclo lunar. Un evento que sucede cada 29 días y que representa uno de los momentos más importantes de la temporada astral. Durante la luna nueva y los días previos la luna es invisible y aunque no podemos verla su energía se siente fuertemente.

En la oscuridad de la luna nueva el velo entre lo consciente y lo subconsciente desaparece. Podemos escuchar más fuertemente nuestra intuición y acceder a nuestros sentimientos, miedos y creencias más profundas.

Al ser inicio del ciclo lunar, esta noche representa nuevos comienzos. La luna nos ayuda a crecer y trazar nuestro camino. Es un día para establecer las intenciones de lo que queremos lograr durante el siguiente ciclo. 

⋇ Luna Nueva en Cáncer - 17 de julio de 2023

Cada Luna Nueva carga la energía del signo donde se encuentre. En este caso la luna se encontrará en Cáncer. Es una energía femenina que nos afecta en ese lado nuestro que busca conocimiento interior. Nos invita a recibir y a interpretar antes de planear o hacer. 

Cáncer se rige por la luna y por lo tanto en estos días la energía del signo se sentirá muy fuertemente, volviéndola una de las lunas nuevas más emocionales del año. 

Esta luna nueva nos invita a concentrarnos en nuestro interior. Es sobre nuestra experiencia con el mundo, la manera en que interpretamos lo que nos sucede, las historias que nos contamos, y cómo recibimos la magia del Universo.

En esta Luna Nueva deja un poco de lado el hacer para concentrarte en el ser. Presta atención a las emociones que te visitan de manera más seguida, ¿cómo te sientes casi todos los días?, ¿estos sentimientos atraen la vida que quieres o la rechazan?, ¿cómo afectan tus emociones a quienes te rodean, suman o restan?

Si encuentras respuestas negativas a estas preguntas, también pregúntate cómo te gustaría sentirte. Comienza a visualizar una vida con estas emociones y sentimientos y cómo cambiaría tu estilo de vida o hábitos si cambiara tu actitud. ¿Cuáles pensamientos, actividades y personas te podrían ayudar a vivir esta versión de ti?

En qué te ayuda la Luna Nueva en cáncer del 17 de julio

El 17 de julio será una Luna Nueva en Cáncer ♋️ esto significa que la energía de este signo se sentirá en la atmósfera haciendo que sea más sencillo alinearse con ciertas vibraciones ✨

¿Qué intenciones favorece este signo? Si trabajas las siguientes intenciones verás resultados increíbles ya que en estos días la energía de Cáncer volverá más sencillo atraer ese tipo de vibración:

¿Qué intenciones favorece este signo? Si trabajas las siguientes intenciones verás resultados increíbles ya que en estos días la energía de Cáncer volverá más sencillo atraer ese tipo de vibración:

1️⃣ Fortalecer lazos familiares 🫂 es momento de conectar con tu familia nuclear como siempre has deseado 

2️⃣ Llenar de energía positiva tu hogar 🏡 tu casa se debería sentir como un espacio seguro y amoroso, estos días eso será más sencillo 

3️⃣ Adoptar el cuidado propio; Cáncer tiende a invitaros a nutrir y cuidar de los demás, pero es importante recordar que para eso primero debemos cuidarnos a nosotros mismos (sin sentir culpa) 

4️⃣ Intuición y sabiduría interior 🧘🏽‍♀️ podrás experimentar mayor claridad interior y sintonizar con tus deseos más profundos 🌙

 

Toma esto en cuenta al anotar tus intenciones o propósitos, de esa manera estarás aprovechando a tu favor la energía que ya está en el ambiente 🤩 otros deseos que esta luna favorece tienen que ver con encontrar la casa de tus sueños 🔑 lograr estabilidad emocional y desarrollarte en lo laboral si es que tu ámbito laboral tiene relación con hogares o si trabajas desde casa.

PROTIP: Este kit está diseñado especialmente para atraer energía positiva durante la temporada actual (del 21 de junio al 20 de julio); incluye un sahumerio, una vela de 8 oz., un smudge spray de aceites esenciales, tres cuarzos, un e-book con rituales y plantillas y mucho más. No lo dejes pasar, solo hay 30 unidades en stock, lo puedes comprar aquí

 

Ritual de Luna nueva

La temporada cáncer nos recuerda que en una gran parte somos agua. Las palabras que decimos, escuchamos y pensamos nos afectan a un nivel celular. Observa cómo te sientes cuando te hablas bonito, te das tiempo para descansar y te rodeas de estímulos positivos.

Con este ritual vamos a intencionalmente dirigir energía positiva hacia el agua que tomemos durante 7 días, aprovechando que Cáncer es un signo de agua. No necesitas hacerlo con cada vaso de agua que consumas, pero sí con al menos 1 botella de agua al día.

  1. Elige el termo que utilizarás durante toda la semana.
  2. Escribe 7 papelitos diferentes, cada uno con una frase que te recuerde lo maravillosx que eres, que diga al universo qué estás listx para recibir, que te inspire o que simplemente te transmita energía positiva. 

Las frases deben estar en tiempo presente y puedes buscar frases relacionadas a las intenciones que anteriormente estableciste.  Aquí te dejo unos ejemplos

Todo llega a mi vida con facilidad y gozo”

“Soy una persona alegre, amorosa y maravillosa”

“Todo lo que he soñado toma forma y se manifiesta instantánea e inmediatamente”

  1. Llena el termo de agua potable, adentro coloca un cuarzo rosa ya limpio y programado, pon los papelitos doblados alrededor o abajo de, termo -aquí puedes encontrar una guía para limpiar y programar cuarzos
  2. Antes de comenzar a beber el agua saca un papelito al azar y léelo en voz alta, realmente conecta con esa frase y cómo te hace sentir. Repite por siete días. 

¡Feliz Luna Nueva! Que disfrutes esta noche mágica. Si te gustó este blog comparte este blog con tu mejor amigue.

Un abrazo al alma, Lucy

Regresar al blog

2 comentarios

Gracias por la valiosa información!! Namaste
Abrazo de Luz

Ana Marina MONTEMAYOR Jiménez

Muchas gracias por compartir tan importante información, muy buenos tips !!!! 🙏🏻🙌🏻

Concepción Apraez

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.