Qué energía trae la Luna nueva en Aries del 1 de abril

Descubre en este blogspot qué significa energéticamente la Luna Nueva en Aries de este 1 abril de 2022: conoce cómo te puede ayudar a alcanzar tus propósitos. Encuentra preguntas y tips para aprovechar su vibración y alinearte con su frecuencia.

Luna nueva: el inicio del ciclo  

Cada luna nueva nos trae un mundo de nuevas posibilidades, un portal energético lleno de potencial. En el calendario lunar, esta fase marca justo el inicio y por eso se asocia a los nuevos comienzos.

La luna nueva de este mes se trata de la primera de todo el calendario astral, una noche mágica que puedes usar para establecer tus intenciones no solo de este ciclo de 29 dias sino tus intenciones de todo el resto del año. 

Aprovecha este día para ver qué vibración estás creando y qué es lo que ella atrae, recuerda que lo que atraigas será siempre similar a lo que estés emitiendo, y recuerda también que siempre estamos emitiendo una vibración, seamos o no conscientes de ello

Luna nueva en Aries - 1 de abril (08:24GMT-6)

Si bien la luna nueva se considera un momento de quietud y pasividad, la luna nueva en Aries suele representar un momento de electricidad y pasión. Es tanta la energía que trae este signo que puede llegar a ser difícil sentarnos a trabajar en nuestra mente (parece difícil estar en nuestros sentimientos y pensamientos con un signo que lo único que quiere es actuar).

Pero si orientas tu trabajo interno precisamente a la parte de la acción será más sencillo (preguntarte qué intenciones quieres atraer, qué tipo de creencias tienes y cómo afectan lo que atraes, qué vibración estás emitiendo y a su vez atrayendo, qué miedos no te permiten expandirte, etc.)

Durante la luna nueva (y algunos días antes y después) sentirás las emociones a flor de piel, podrás sentir un rush muy pasional que si no sabes canalizar adecuadamente se podría traducir en frustración. Recuerda que todo requiere su tiempo y alcanzar nuestras metas no se logra de la noche a la mañana, honra cada uno de tus procesos y reconoce esos pequeños pasos que te están acercando sin importar a qué velocidad sea.

Lecciones de esta luna nueva 

☾ Tu alma siempre conoce el camino correcto, es tu mente la que necesita dirección

☾ El cuidado propio puede llegar a significar ser egoista, y está bien

☾ A veces es necesario decir no, deja ir la culpa que esto te pueda hacer sentir

☾ Con propósito, coraje y corazón todo es posible

Preguntas para la Luna nueva

Tips para la Luna nueva

☾ Empieza algo nuevo

La energía de Aries es perfecta para empezar nuevos proyectos y salir de tu zona de confort para expandirte. Prueba eso que siempre te ha llamado la atención pero que no te animas.

 Este es el momento perfecto para poner manos a la obra, deja de planear y estudiar por un momento y atrévete a dar ese paso inicial.

☾ Establece tus propósitos e intenciones del año

Esta es la primera luna nueva del año astral así que haz una lista de intenciones no solo para este ciclo sino para todo el año. Puedes establecer una intención a corto plazo (1 a 3 meses) otra a mediano plazo (4 a 7 meses) y una a largo plazo (8 a 12 meses).

☾ Conecta con tu autenticidad

Aries se considera un signo orientado al yo, por lo que es un momento de alinearte con tu propósito, lo que amas y tu pasión.  ¿Qué es algo que te apasiona desde la niñez? ¿Sobre qué cosa podrías hablar horas sin parar? ¿Qué eleva tu energía y te llena de alegría? En estos días, conecta con tu pasión, ahí es donde se encuentran tus talentos únicos y verás tu propósito más claro.

También la energía de Aries te ayudará a sanar heridas emocionales para liberar esa energía que no te permite avanzar.

☾ Realiza una limpieza energética

Comienza el año astral alineadx con esta energía de nuevos comienzos y aprovecha sus frecuencias elevadas a tu favor. Realizar una limpieza también te ayudará a eliminar cualquier energía que se haya estancado durante el ciclo anterior, para así comenzar esta nueva etapa con energía renovada.

TIP: Si quieres saber más sobre cómo limpiar la energía de tu casa este blog tiene un ritual que te lleva paso a paso.

PROTIP: ¿Quieres saber más sobre la energía deAries? Este kit de Aries incluye los mejores elementos para esta temporada (un sahumerio, una vela y un mist diseñado específicamente para esta energía, además de 3 cuarzos) y también un workbook con 90 páginas de plantillas, tips, información y más. Lo puedes adquirir aquí

¡Disfruta esta noche mágica! Comparte este blogpost con tu mejor amigx para que también conozca el significa de esta noche. 

Un abrazo al alma, Lucy

Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales

 

Contenido Relacionado

Qué significa la Luna Nueva en Piscis y por qué puede ser la más emocional del año
Qué significa la Luna Nueva en Piscis y por qué puede ser la más emocional del año
En este blogpost vamos a hablar de qué energía trae la Luna Nueva en Piscis este 2 de marzo de 2022, una de las noche...
Leer M
Haz esto para que siempre haya energía positiva en tu casa -tips y un ritual para limpiar la energía
Haz esto para que siempre haya energía positiva en tu casa -tips y un ritual para limpiar la energía
En el blogpost de hoy te doy tres tips muy sencillos que te ayudarán a alejar cualquier energía negativa tu hogar. No...
Leer M
Aprovecha la luna llena en Leo del 17 de febrero para aumentar tu seguridad y liderazgo
Aprovecha la luna llena en Leo del 17 de febrero para aumentar tu seguridad y liderazgo
En el blogspot de hoy te cuento qué significa energéticamente la luna llena del 17 de febrero de 2021 y cómo puedes a...
Leer M

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados