Qué es manifestar y cómo estos 7 pasos te ayudarán a convertir lo que – Alhumo Sacred Smokes

Qué es manifestar y cómo estos 7 pasos te ayudarán a convertir lo que deseas en realidad.


Hoy hablaremos de una técnica que bien aplicada puede cambiar completamente tu vida. Por lo menos yo te puedo decir que cambió la mía. Manifestar tu vida significa cumplir tus sueños más increíbles y hoy te digo todo lo que necesitas saber al respecto, incluyendo 7 pasos y un ritual para que comiences ahora mismo. 


Seguramente has escuchado aaaalgo sobre manifestar, ya que esta palabra se ha convertido en una de las más repetidas en el mundo de superación personal. Pero, ¿entiendes qué significa este concepto y, más importantes, lo aplicas en tu vida?

Si no trabajas por conscientemente manifestar lo que sucede en tu vida entonces te estás perdiendo la oportunidad de convertir en realidad todo lo que deseas. Personalmente, mi vida dio un giro cuando descubrí el poder de manifestar: ahora tengo un trabajo que me encanta, estoy con el amor de mi vida y tengo una libertad que me permite viajar y disfrutar a mis seres queridos. 

Por eso, justo hoy vamos a hablar de qué es exactamente manifestar y cómo tú misma puedes comenzar a manifestar tus sueños. O sea cómo tú, sin importar en qué punto de tu vida estés, puedes comenzar a materializar tus sueños y deseos más profundos.

¿Exactamente, qué es manifestar?

Primero que nada, qué es manifestar. Manifestar significa crear, a partir de tus pensamientos, emociones, creencias y acciones, lo que experimentas en la realidad. Cuando ves tips para manifestar lo que significa es que son tips para conscientemente manifestar lo que deseas, pero en realidad siempre estamos manifestando.

La Ley de la Atracción básicamente lo que nos dice es que lo que sucede en nuestra conciencia -nuestros pensamientos, deseos, emociones y sentimientos- es responsable de generar lo que experimentamos en el exterior, y no al revés.

La creencia común es que todo lo que pasa a nuestro alrededor funciona como un estímulo que desencadena pensamientos y estados de ánimo en nosotros. Pero la ley de la atracción lo que nos dice es que cada uno de nosotros tiene una frecuencia energética y a partir de esta frecuencia es que atrae experiencias que tengan una frecuencia similar.

Si tu frecuencia es baja, si vibras en la onda del miedo, de las inseguridades, de los límites, entonces atraerás personas y experiencias que tengan una frecuencia similar, porque con eso hará match tu frecuencia personal. Si, por el contrario, vibras alto, en la frecuencia de la alegría, la bondad y el amor, entonces atraerás cosas que estén en tu mismo tono. 

Oooo sea qué… siempre estamos manifestando nuestra realidad, siempre somos los responsables de lo que sucede en nuestra vida. Por eso, es importante que busques técnicas que te ayuden a que manifiestes lo que deseas y lo que es bueno para ti. 

Pasos para manifestar la vida de tus sueños

  • ¡Pide y se te dará! Ya sabes qué quieres, ahora escríbelo, dibújalo, haz un vision board, visualízalo.... repítelo todos los días y reconócete merecedora de esto.
  • ¡Identifica creencias limitantes! Ahora que sabes qué es lo que deseas, piensa en esas creencias arraigadas que te impiden alcanzarlo. Cuando piensas en el amor, la paz o el dinero, ¿en qué otros conceptos piensas o que connotaciones negativas le das? Muchas veces son creencias que adoptaste hace taaaanto tiempo que identificarlas y trabajar en ellas es difícil, eso es normal y está bien, honra tu proceso.
  • ¡Créetela! En la medida de lo posible, actúa como si eso que estás pidiendo ya estuviera en tu vida. Piensa en cómo es la vida de alguien que ya tiene esto que tú deseas y entonces imita sus hábitos y rutina. 
  • ¡Co-crea con el universo! No todo es pensar, imaginar o visualizar… Es igual de importante que comiences a actuar para alcanzar eso que deseas. Establece hábitos que progresivamente te acerquen a volver eso que deseas una realidad. Recuerda que por cada paso que tú des, el universo dará 1000. 

Herramientas que te pueden acercar aún más

Estas son algunas herramientas que te pueden dar una ayudadita extra para trabajar en tu atracción. 


PRO-TIP: Sabemos que esto se ve como mucha información y muchas herramientas diferentes, pero no te preocupes, justo por eso creamos este kit hecho especialmente para ayudarte a manifestar la vida de tus sueños. Encontrarás un sahumerio, cuarzos y una guía que incluye actividad y preguntas para trabajar en cada uno de los puntos de los que hablamos aquí. En verdad que es un must que te cambiará la vida. 



Ritual: El guion de tu vida soñada

Para este “simple” pero poderoso ritual necesitarás hojas de papel, pluma, un sahumerio de salvia y uno o varios cuarzos blancos. Reserva 30 min. A una hora para este ritual y realízalo en un lugar privado y cómodo.


Enciende un sahumerio e infunde el humo con la siguiente intención:

    “Que este humo sagrado limpie este lugar para eliminar cualquier energía negativa presente.  Que el humo de esta planta me ayude a limpiar tu corazón y mi espíritu, para eliminar cualquier bloqueo energético y creencia limitante que me impida alcanzar todo mi potencial.  Con ayuda de esta planta pido al universo que mi vida soñada se materialice.
    Gracias. Gracias. Gracias”

    1. En una hoja de papel te dedicarás a escribir como se ve un día ordinario en tu vida una vez que tu sueño está cumplido. Aquí tu imaginación será tu aliada más importante. Para comenzar en la parte superior de la hoja puedes escribir en qué área de tu vida quieres manifestar (vida laboral, pareja, dinero, etc.).

      Después puedes narrar tu día de principio a fin ahora que esto se encuentra presente en tu vida. Si quieres un nuevo trabajo puedes narrar tu primer día de trabajo, a qué hora despertaste, cómo te vestiste, qué actividades hiciste en este trabajo, qué comiste… 

      1. Puntos importantes:
        Escribe en presente
        Sé tan específica como puedas: más detalles = más poder
        Describe emociones. Cuando hables de las actividades que hiciste en ese día perfecto, también di como te sentiste mientras las hacías.
        Concéntrate en lo que quieres (no en lo que no quieres)

    2. Al terminar, dobla tu hoja y sujétala con ambas manos sobre tu pecho. Después colócala en tu mesita de noche o altar y pon un cuarzo blanco (previamente limpiado y activado) sobre ella. 

    Sé que el blog de hoy fue algo largo, pero creo que cada palabra es crucial. Espero que te haya gustado y que aproveches todo esta información para comenzar a poner manos a la obra, una vez que comiences este proceso encontrarás el poder que se encuentra detrás de cada técnica. Dime en los comentarios si quedó alguna duda al respecto y comparte este blog con alguien que necesita comenzar a manifestar conscientemente su vida.

    Un abrazo al alma

    Lucy

    Contenido Relacionado

    Las 8 claves para ser una persona exitosa
    Las 8 claves para ser una persona exitosa
    A continuación te muestro los 8 pasos que debes de realizar para comenzar a lograr tus objetivos. Cada uno de estos p...
    Leer M
    ¿Qué significa energéticamente la luna llena del 27 de febrero?
    ¿Qué significa energéticamente la luna llena del 27 de febrero?
    Este 27 de febrero de 2021 tenemos Luna Llena en Virgo, te explico qué tipo energía traerá y cómo te afecta, también ...
    Leer M
    ¿Cuándo debo hacer una limpieza energética?
    ¿Cuándo debo hacer una limpieza energética?
    ¿Qué es una limpieza energética? ¿Cuándo debo hacerla? ¿y cómo debo hacerla? Hoy resolveré todas tus dudas sobre este...
    Leer M

    2 comentarios

    • Tengo la misma duda que plantea Gabriela. Te agradezco si nos orientas por cuánto tiempo tiene que estar la hojita con nuestros manifiestos así.

      Lourdes
    • Buen día, tengo duda con el ritual de vida soñada, una vez escrita se deja en el altar con el cuarzo pero durante cuanto tiempo? que se hace luego con eso que escribi, se guarda, se quema?
      Muchas gracias por tu respuesta
      Saludos

      GABRIELA

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados