Todo lo que necesitas para establecer tus intenciones del 2021 - Alhumo Sacred Smokes

Todo lo que necesitas para establecer tus intenciones del 2021

 ¿Sabías que muchos predecían lo que sucedería en el 2020 por los movimientos astrológicos? Aquí te explico cómo los movimientos del cielo pronosticaban este año intenso. También te cuento qué podemos esperar el 2021 y -lo mejor- encontrarás una herramienta gratuita que te ayudará a materializar tus intenciones el siguiente año. 

 

Durante este año cada uno de nosotros vivió cambios que quizá ni siquiera se imaginaba. Todos pasamos por incertidumbre, miedo, nervios, mucho estrés… Pero también encontramos nuevas cosas dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Este año comenzamos a revolucionar nuestra conciencia colectiva, llegamos a la realización de que podemos tomar mejores decisiones, apoyarnos y trabajar juntos. Y es que aún en la distancia, estamos más cerca que nunca. Ahora se viene comenzar a construir en estos nuevos cimientos. 

Al final de este blog, podrás encontrar un libro de trabajo que hemos preparado para soltar todo lo que no te funcionó del 2020 y establecer tus nuevas intenciones para el 2021 ¡No te lo pierdas! Es totalmente gratuito.

El 2020 estuvo lleno de cambios radicales, y para algunos desde hace muchísimos años el cielo ya nos tenía una advertencia de lo que se venía . Astrológicamente, el 2020 se veía venir como un año que traería cambios merecedores de estar en los libros de historia.

El 2020 trajo una serie de cierres de ciclos planetarios en nuestro sistema. Apenas al inicio, el 12 de enero, empezó la conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio, conjunción que representa la transformación de estructuras y que no había sucedido desde 1518. 

¿Qué es una conjunción astrológica? Una conjunción significa que dos o más planetas sincronizan su ángulo de entrada en el mismo signo zodiacal, multiplicando entre sí su potencia y energía. No es raro escuchar que sucedan conjunciones, pero cuando las conjunciones son en planetas grandes que se mueven lento estas nos afectan a mucha mayor escala, estas son el tipo de conjunciones que solo suceden cada 30, 50, 100 o hasta 500 años (Saturno toma 29 años para terminar de recorrer los signos mientras Plutón toma 248 años).

Saturno representa nuestra responsabilidad y lecciones kármicas, le gusta enseñarnos cosas de una manera dura (y este año sí que fue dura…). Plutón, por su lado, gobierna la transformación y el renacimiento. Le encanta cerrar ciclos aunque esto lleve a caos y drama. Combínalos en cualquier signo y tienes toda una revolución. 

Ahora adelantémonos hasta diciembre, lunes 21 para ser exactos. Esta conjunción, que venía formándose desde los últimos 30 años, se vuelve una triple conjunción en Acuario con Saturno, Plutón y Acuario. Esto es lo que para algunos representa el inicio de la era Acuario. Júpiter y Saturno no habían estado tan cerca (0,1 grados) en 4 siglos, y no volverán a estarlo hasta 2080.

En numerología el 2020 es un año 4 (2+0+2+0=4). Los años 4 son años de cambios que buscan crear bases para el futuro, pero para eso tienen que destruir lo que ya se ha construido hasta entonces. Nos muestran nuestro karma, las consecuencias de lo que hemos plantado desde hace años. 

El 2021 es un año 5. Un año que pinta para alimentar nuestro deseo de libertad y aventura, así que quizá logremos liberarnos un poco del estrés y tensión que primó en 2020. Es un año lleno de oportunidades para hacer cambios y representa progreso.

El 5 trae una energía llena de sorpresas. Mientras el 4 es un año de trabajo personal en el 5 expresamos todo ese trabajo y lo traducimos en sociabilidad, viajes y nuevas aventuras. Ya que ahora pasamos de nuestra relación introspectiva hacia lo interpersonal, espera intensidad y conflicto en tus vínculos: cuida cómo diriges tu energía con los demás. 

Seguramente seguirá la incertidumbre en algún aspecto de tu vida (el 5 suele representar el azar), pero también pueden suceder sorpresas felices. 

Este año representa la posibilidad de sanación, evolución y creatividad, especialmente en el área tecnológica  (ya que la conjunción de Acuario se mantiene casi todo el año).

Los líderes del mundo estarán hablando de temas como el cambio climático, la agricultura y la salud pública. Especialmente entre enero y febrero el escenario político estará en la mira de todos (Urano y Marte en Tauro).

Fechas de Mercurio Retrógrado: 
30 de enero - 21 de febrero
29 de Mayo - 22 de Junio 
27 de Septiembre - 23 de Octubre en Libra.
    Alerta en tus relaciones cercanas al final del año ya que Venús entra retrógrado en Diciembre y esto podría traer algún desbalance.

      Realmente no sabemos con seguridad qué se viene el siguiente año. Lo único que sabemos es que ya no regresaremos a la “normalidad”, porque ya hemos cambiado la definición de lo normal y porque ya nos dimos cuenta que podemos construir cosas mejores para todos.

      Trabaja en tus intenciones del próximo año con este Workbook

      Sin importar a dónde apunten los astros ni cómo se sumen los números, lo importante de lo que viene es lo que tu hagas de cada día. Por eso, hemos preparado un libro de trabajo con el que te queremos ayudar a cerrar el 2020 con un corazón agradecido e iniciar el 2021 con claridad de lo que quieres manifestar.

      Es un libro totalmente gratuito que puedes descargar dando click en el siguiente botón. Lo hicimos con infinito amor y te lo ofrecemos como un regalo de agradecimiento por habernos encontrado contigo en este año maravilloso y para celebrar anticipadamente el seguir contando contigo en lo que viene. 

       

       


      Un abrazo al alma

      Sobre esta autora. Lucy Gabriela. Apenas millenial (1995). Maestra en filosofía. Consumista de cualquier tipo de contenido y amante de las letras. Una Otaku cachanilla que lee cartas astrales.




       

      Regresar al blog

      1 comentario

      Buenos días, hace poco adquirí un kit que según leí tiene que ver con la intención de abundancia. No entiendo muy bien lo de mis intenciones, solo lo compré porque me atrae el tema y los detalles del mismo.
      Mi pregunta es ¿necesito enviarles mis intenciones al respecto? Es decir. Ser mas específico con lo que quiero.
      Aun no recibo mi pedido y no se si esto tenga que ver
      Gracias

      Raul

      Deja un comentario

      Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.