¿Qué es un crystal grid y cómo funciona? – Alhumo Sacred Smokes

¿Qué es un crystal grid y cómo funciona?

Hoy hablaremos de Crystal Grids. Patrones de geometría sagrada con los que formamos un campo energético poderoso para cargar nuestros cuarzos y así cumplir nuestras intenciones. Cualquiera puede hacer un Crystal Grid en cualquier lugar, sólo necesitas saber lo siguiente...

⋇ ¿Qué es un crystal grid?

Un Crystal Grid es un patrón geométrico de cuarzos energéticamente alineados y cargados con intenciones que es colocado en un lugar sagrado con el objetivo de manifestar algo en particular.

Un lugar sagrado puede ser un altar en tu hogar o cualquier espacio que hayas limpiado previamente con un sahumerio y sobre el cual hayas puesto intenciones de bien elevado.

⋇ ¿Cómo funciona un crystal grid?

Un crystal grid funciona a partir de geometría sagrada. La geometría es para muchos el lenguaje del universo, por eso se habla de una geometría sagrada.

Hay ciertos patrones que tienen una presencia fundamental en el universo, estos patrones o figuras tienen una mayor potencia energética y tenerlos presentes nos ayuda a acceder y comunicarnos con la sabiduría universal, es como si al usar estas figuras habláramos el mismo idioma que el universo. Un ejemplo de las figuras universales son los triángulos, el hexágono, los círculos y cualquier sólido platónico.

Al colocar cuarzos siguiendo estos patrones conectamos la frecuencia energética de cada cristal con la energía cósmica, logrando que nuestra intención resuene en todo el universo. 

Para saber cómo limpiar y programar cualquier cuarzo no te pierdas nuestra guía de cuarzos. 

Todos crystal grids lleva un cuarzo central. Para decidir qué cuarzo poner en el centro elige el cristal que mejor represente la vibración más importante para ti en este momento.

TIP: Si no sabes cuál cuarzo central elegir, el cuarzo blanco es el mejor cristal para comenzar. 

⋇ Las mejores figuras para un crystal grid 

Estas son algunas de las figuras más populares al momento de formar un crystal grid, elige la mejor para ti dependiendo la intención que tengas:

 

 

 

 

⋇ Hexágono

Por todos lados encontramos esta figura en el universo. Desde los panales de abejas hasta las alineaciones de estrellas, esta figura es una constante que representa una fuente de poder y creación.

Al ser una figura tan sencilla nos ofrece la ventaja de que la puedes dibujar tú mismo y sobre ella colocar tus cuarzos. Solo necesitas una piedra en el centro y otras seis alrededor. 

Esta figura la puedes usar para cualquier intención.


 

 

Una figura usada desde hace cientos de años por muchas culturas para atraer protección y purificación. Para usarla coloca tu cuarzo central y un cuarzo en cada punta. 

 
 

 

Figuras perfectas para ese momento en que buscas expandirte o trabajar en tu creatividad. 

Los espirales son otra figura constante en nuestro universo, una de las maneras de interpretarlos es como la forma física del tiempo. Otra interpretación es con el poder femenino y la fertilidad, como lo hacían las civilizaciones antiguas.

La figura en espiral que te recomiendo es el Espiral Dorada.

 

 

 

 

Una gran figura para atraer abundancia. Coloca tu cuarzo central en la intersección del medio y el resto de cuarzos siguiendo la figura.

Representa un ciclo que nunca termina así como el balance de energías opuestas masculina-femenina.

 


 

Esta mandala es considerada la matriz de la vida, ya que en sus proporciones se encuentra contenido todo cuanto existe en el universo. Representa la conexión de la vida y el espíritu en el cosmos.

Ubicar tus cuarzos en esta figura es super sencillo. Dependiendo del tamaño de tus cuarzos y el de tu base puedes agregar 6, 12 o 18. Después de haberlos limpiado y programados simplemente agrega un cuarzo en el centro y el resto de cuarzos alrededor, utilizando las intersecciones de los círculos como guía.

Esta figura la puedes usar para cualquier intención.

  

Si quieres un kit con todo lo necesario para comenzar a trabajar con cuarzos, no te pierdas este set que incluye 7 cuarzos, un crystal grid, un manual y un sahumerio

 

Espero que esta pequeña guía te ayude a armar tu crystal grid perfecto. Si te gustó, compártelo con otra persona que creas que le puede gustar. Cuéntame en los comentarios de qué te gustaría que hablara la próxima vez.

Un abrazo al alma,

Lucy

Contenido Relacionado

Concéntrate en estas preguntas durante la Luna Nueva en Virgo
Concéntrate en estas preguntas durante la Luna Nueva en Virgo
El jueves 17 tenemos Luna Nueva en Virgo y esto significa que es época de conectar con la tierra, reconocer nuestro v...
Leer Más
Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis
Cómo vibrar alto en esta Luna Llena en Piscis
Mañana, primero de septiembre tenemos una maravillosa Luna Llena en Piscis. Aquí te cuento cómo te afectan las dos en...
Leer Más
Cómo usar correctamente un oráculo y cuál es el mejor oráculo para ti
Cómo usar correctamente un oráculo y cuál es el mejor oráculo para ti
¿Quieres usar un oráculo pero no sabes cómo? Aquí te decimos cómo leer un oráculo y te decimos los mejores 4 decks qu...
Leer Más

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados